¡Escúchame al Aire!
Dando clic aqui.

Menu

Conoce a Caro Valdez

 

¡Hola! Mi nombre Carolina E. Valdez… mejor conocida como Caro Valdez Al aire! Psicóloga de profesión, maestra por convicción y locutora por vocación. , naci un frio 5 de Feb de 1985…(no hagas cuentas!) en mi querido y adorado Nuevo Laredo, Tamaulipas….arriba el norte “ i´ñor ”.

Comencé en la locución en Dic del 2000, a los 15 años al ser seleccionada en un casting, para una estación grupera, era para un programa estilo posadas, en fechas decembrinas etc., afortunadamente  vieron potencial en mi, así es que como me veían muy verde, me propusieron contestar teléfonos y tener pequeñas intervenciones  al aire, encargándome de los saludos, a lo cual por supuesto acepte, a los pocos días, uno de los co-locutores no continuo mas en el proyecto, el cual era en 101.5 FM 1410 AM , “ La Tamaulipeca” , de organización Radiorama, y me ofrecen entrar en su lugar, a lo que tampoco, ni loca, podía negarme…y desde entonces  cada día creció más mi amor y pasión por la radio, estando como locutora de ese proyecto que era “ El Reventón Navideño y de año Nuevo”, después cada sábado por la noche, en lo que se convirtió “ La Kbuena” en la misma frecuencia, 101.5 FM y 1410 AM, cuando cambie de residencia a la ciudad de Monterrey , N. León,  en el 2006 deje temporalmente la radio.

 

Al regresar a mi natal Nuevo Laredo en el 2007 audicioné en tiempo real y en vivo en “StereoVida” 102.3 FM, también  de organización Radiorama , y fue el 13 de Febrero cuando ingresé a las filas de lo pop. Tuve la oportunidad de transmitir  en diferentes horarios, desde las mañanas, mediodías y por ultimo en las noches, donde  ya con experiencia de 10 años, cada vez se enriquecía mas el contenido y la versatilidad en los programas, siempre estando al pendiente de lo que la gente quería escuchar, además  aportando siempre algo diferente a las transiciones que tuvo el 102.3, de ser StereoVida, una estación para adultos contemporáneos, con música 80´s,90´s y toques de actualidad, se transformó en 40 Principales, estación completamente juvenil y rítmica, después  un concepto intermedio fue HIT 102, para después regresar a StereoVida y su toque retro-actual  que siempre ha estado en la preferencia de  los dos Laredos, y mientras todo esto sucedía, me dedique a ser estudiante de Psicología, y logre terminar mi carrera, disfruté también y aprendí , siendo maestra de inglés en  diferentes niveles, desde preescolar hasta preparatoria, meses después cambie mi lugar de Residencia a la Ciudad de México, esto en el año 2011, empecé a buscar cursos y talleres de locución para seguir preparándome y  mejorar todo lo relacionado al manejo de la voz, y se dio la oportunidad de incursionar en  locución comercial y el doblaje, logré quedarme con castings de festivales musicales y conmutadores ,esto a nivel local, y ya a nivel Internacional con Ziploc Latino. Ahora sigo haciendo castings, preparándome y  compartiendo experiencias, conocimiento, tips y técnicas impartiendo talleres de locución en una agencia en el D.F. y por mi cuenta en diferentes  Universidades y  de manera privada. Esta soy yo, así sin más, simplemente, Caro Valdez …al aire!

xOxO

¡Aprende más de lo que hago!

Conoce mis Servicios